Resultados e impactos a nivel de campo

Nos complace anunciar la publicación del Informe Anual de BCI 2014. Esta es la primera de las dos etapas de presentación de informes en 2014, en las que encontrará las últimas actualizaciones sobre números globales, actividades de membresía y asociaciones, revisiones de nuestro progreso organizacional y nuestros estados financieros.

Destacan:

»El número total de agricultores con licencia para producir Better Cotton fue de 1.2 millones, un aumento del 65% con respecto a 2013.

»El 8.7% de la producción mundial de algodón (o 2.3 millones de toneladas métricas de fibra) se cultivó según el estándar Better Cotton en 20 países.

»Trajimos más miembros nuevos que nuestro objetivo, con 468 miembros contribuyendo al éxito de BCI, casi un 50% más que en 2013.

»Se lanzó una“ Estrategia de demanda ”, con el objetivo de reclutar más minoristas y miembros de la marca, lo que generó una mayor demanda de Better Cotton en toda la cadena de suministro.

»Nos convertimos en miembros de ISEAL Alliance.

Estamos muy orgullosos de nuestro progreso hasta la fecha en 2014. Habrá más que informar cuando publiquemos el Informe de cosecha de BCI 2014 (que contiene datos del campo), que puede esperar leer en septiembre de 2015.

Para leer el Informe Anual de BCI 2014 en su totalidad, haga clic aquí.

Comparte esta página