Estamos muy contentos de anunciar que hemos publicado el Informe Anual de BCI 2013. Esta es la primera de las dos etapas de presentación de informes en 2013, en las que encontrará las últimas actualizaciones sobre números globales, actividades de membresía y asociaciones, revisiones de nuestros objetivos organizacionales y nuestros estados financieros. Aspectos destacados de 2013:

• 300,000 agricultores de 8 países recibieron formación sobre los principios de la mejora de la producción de algodón
  • Se autorizaron 810,000 toneladas métricas de Better Cotton
  • El número de organizaciones miembros de BCI se duplicó a 313
  • Se lanzó un nuevo programa de garantía
  • Se establecieron asociaciones estratégicas con el programa Cotton made in Africa (CmiA) y el estándar ABR en Brasil, lo que significa que tanto el algodón CmiA como el ABR se pueden vender como Better Cotton.

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora en 2013. Esperamos tener mucho más que celebrar cuando publiquemos nuestro Informe de cosecha de 2013 (que contiene los datos del campo), en septiembre. Si desea leer más, puede ir a nuestra página de Informes Anuales al hacer click aquí.

Comparte esta página