Crédito de la foto: Better Cotton/Carlos Rudiney. Ubicación: Finca SLC Pamplona, ​​Cristalina, Goiás, Brasil. 2023. Descripción: Diego André Goldschmidt, Coordinador de Producción Agrícola y Cristian Elias Wolfart, Coordinador de Labranza de SLC Agrícola.

Nos complace lanzar nuestro Informe anual 2022-23 esta semana. El informe anual brinda una oportunidad importante para reflexionar sobre el progreso que Better Cotton ha logrado hacia nuestros objetivos durante el año pasado, explorando los éxitos y desafíos del campo y el mercado, y compartiendo información financiera clave.

En este informe vemos que:

• En la temporada algodonera 2022-23, El programa Better Cotton llegó a más de 2.8 millones de productores de algodón en 22 países.
  • Crecieron 2.2 millones de agricultores con licencia 5.4 millones de toneladas de Better Cotton – esto representó el 22% de la producción mundial de algodón y equivalió a un aumento de producción del 15% con respecto a la temporada anterior.
  • En 2022, El número de miembros de Better Cotton llegó a 2,563. Los usuarios no miembros de la Plataforma Better Cotton superaron los 10,000 por primera vez, llegando a 11,234 proveedores
  • Los minoristas y los miembros de la marca obtuvieron 2.6 millones de toneladas de Better Cotton – representa más del 10% de la producción mundial de algodón

Junto con estos datos, nuestro Informe Anual 2022-23 explora algunos de nuestros mayores esfuerzos del año fiscal 2022-23. Finalizamos el Principios y Criterios v3.0y lanzamos nuestros objetivos de impacto para nuestra Estrategia 2030. También hemos estado trabajando en una Solución de Trazabilidad con nuevos modelos de Cadena de Custodia, todos los cuales se lanzarán en las próximas semanas.

Hemos establecido una base sólida para centrarnos en profundizar nuestro impacto en todo el sector algodonero mundial. Esperamos que lea el informe y aprenda más sobre el progreso que nos entusiasma ver en la producción sostenible de algodón.

(PDF)
7.52 MB

Informe anual Better Cotton 2022-23

Compartiendo actualizaciones clave de Better Cotton, éxitos y desafíos del año pasado y la temporada de algodón.

Comparte esta página